CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorCerasCera Simoniz Siempre Nuevo 500 ml - 109845

Cera Simoniz Siempre Nuevo 500 ml - 109845

$ 17.300
O 24 x de $ 721
sin intereses

Referencia: 109845
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Un carro deja de ser nuevo cunado”pierde su brillo”, por eso Simoniz desarrolló la primera cera parea mantener su carro Siempre Nuevo. Su fórmula innovadora a base de agua, trata delicadamente todo tipo y color de pinturas. la nanotecnología de Simoniz le devuelve a su auto el brillo original sin ningún esfuerzo, dejando un agradable aroma. Es ideal para pinturas oscuras, Para óptimos resultados, aplicar y remover la cera con microfibra.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Lave y seque su vehículo. 2. Aplique CERA SIEMPRE NUEVO con movimientos circulares hasta obtener una capa uniforme. 3. Deje secar completamente y con un paño limpio y seco frote suavemente hasta obtener brillo uniforme. 4. Para obtener brillo ULTRA, aplique y frote CERA SIEMPRE NUEVO en forma rectilínea y por secciones hasta que ésta desaparezca. retoque con una MICROFIBRA SIEMPRE NUEVO limpia y seca.
Dimensiones
9.3x20.8x4.8
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
500 ml
Número de piezas
1 pieza
Presentación
Líquido
Tipo
Limpieza

Más Vendidos