CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorRestauradores exterioresBarra Exfoliante Pintura y Vidrios Simoniz Perfect Clay 100 gr - 202416

Barra Exfoliante Pintura y Vidrios Simoniz Perfect Clay 100 gr - 202416

$ 28.000
O 24 x de $ 1167
sin intereses

Referencia: 202416
8 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Simoniz presenta Perfect Clay Barra Exfoliante para Pintura y Vidrios  remueve los contaminantes incrustados en pintura y vidrios.  Ideal para descontaminar pinturas fogueadas o manchadas.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Antes de aplicar el producto, asegúrese de que el vehículo se encuentre perfectamente limpio. No es necesario que esté secoRetire el fácil de seguridad del envase.Retire la barra de la envoltura y divídala en dos partes iguales. Amásela hasta que sea fácilmente moldeable, formando una especie de disco.Rocíe una capa de SIMONIZ® PERFECT DETAIL – Detallado Express sobre la barra exfoliante y la super?cie a tratar.Frote la barra sobre la super?cie a tratar en movimientos parejos, asegurándose de que ésta se deslice suavemente. Las impurezas y contaminantes quedarán atrapados en la barra.Cuando la barra exfoliante se vea percudida, amásela nuevamente, manteniéndola siempre humedecida y lubricada.Una vez terminado el proceso en todas las super?cies, se recomienda enjuagar, secar y encerar el vehículo.NOTA: Deseche la barra exfoliante inmediatamente si esta cae al suelo. Al usarla nuevamente podría rayar o causar daños permanentes a la pintura del vehículo.
Dimensiones
8x8x8
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
100 gr
Presentación
Barra

Más Vendidos