CARROSCuidado y LimpiezaCuidado InteriorAspiradorasAspiradora Cubik SIMONIZ Full Equipo Auto.

Aspiradora Cubik SIMONIZ Full Equipo Auto.

$ 99.900
O 24 x de $ 4.163
sin intereses

Referencia: 205547
1.790 disponibles
Comparte

Descripción del producto

.Simoniz Full Equipo Cubik es la mas practica, versátil y moderna aspiradora para el interior del auto, multifuncional seco y húmedo, llega hasta los rincones de mas difícil acceso. Tiene una potencia de 80-100 w a 12 v y 3500-4000 pa Filtro Hepa Uso Seco

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Conecte la aspiradora en el alojamiento del encendedor de cigarrillos y mueva el interruptor para encenderla.Nota: si la aspiradora no enciende, limpie cualquier residuo dentro del encendedor de cigarrillos con un palito de madera.2. Inserte la manguera al cuerpo de la aspiradora. Haga uso de los accesorios para el tipo de superficiea aspirar. Tapetes, alfombra, tapocería, puertas, techo, baúl. Llegue hasta los lugares de más difícil acceso a donde nunca antes podía limpiar.3. Después de aspirar, limpie y seque muy bien el contenedor y filtro de la aspiradora.4. Limpie los accesorios, verifique que el filtro Hepa quede completamente seco y guárdelos junto con la aspiradora en su caja.
Dimensiones
35x13x10.2
Incluye
5 accesorios con extensor
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
1 un

Más Vendidos