CARROSAmbientadoresAmbientador Auto Fresco SIMONIZ Citrus 110 ml - 108038

Ambientador Auto Fresco SIMONIZ Citrus 110 ml - 108038

$ 12.300
O 24 x de $ 513
sin intereses

Referencia: 108038
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

SIMONIZ Auto fresco ha seleccionado las más exquisitas y agradables fragancias para transformar el ambiente de tu automóvil en segundos. Su fórmula concentrada te brinda un aroma fresco y agradable al interior de tu vehículo por mucho más tiempo.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Agite el envase antes de usar. 2. Mantenga el envase en posición vertical, retire la tapa. 3. Presione la válvula aplicando en las partes bajas del interior del vehículo, obteniendo así una óptima duración de la fragancia. 4. Repita la operación cuantas veces desee.
Dimensiones
4.55x13x4.55
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Citrus
Contenido
110 ml
Presentación
Aerosol
Tipo
Ambientador

Más Vendidos