CARROSAmbientadoresAmbientador Aerosol Car Perfume Energy 220 ml Simoniz Auto Fresco - 203944

Ambientador Aerosol Car Perfume Energy 220 ml Simoniz Auto Fresco - 203944

$ 18.200
O 24 x de $ 759
sin intereses

Referencia: 203944
15 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Simoniz Auto fresco Car Perfume es mucho más que un ambientador, es una exclusiva combinación de innovadoras y sofisticadas fragancias de perfumería que crean una atmósfera única y una sensación duradera. Para óptimos resultados, aplique en espacios cerrados.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Agite el envase antes de usarlo. 2. Retire la tapa protectora y manteniendo el envase en posición vertical, oprima la válvula atomizadora. 3. Aplique en las zonas bajas del interior del vehículo. Espere unos segundos a que el aroma se disperse completamente.
Dimensiones
5x21x5
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Energy
Contenido
220 ml
Presentación
Aerosol
Tipo
Ambientador

Más Vendidos