CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorVisibilidadAditivo Lava Parabrisas Simoniz Concentrado Chicle 500 ml - 103243

Aditivo Lava Parabrisas Simoniz Concentrado Chicle 500 ml - 103243

$ 12.300
O 24 x de $ 513
sin intereses

Referencia: 103243
9 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Aditivo Lavaparabrisas Concentrado es un limpiador desengrasante, biodegradable desarrollado especialmente para ser utilizado en el dispensador de agua del vehículo. Remueve rápidamente polvo, barro, grasa e insectos, mejorando la visibilidad al conducir. Sus componentes evitan la formación de hongos e impurezas que obstruyen los conductos de salida del agua, dejando un agradable aroma a chicle. Utilice regularmente Aditivo Lavaparabrisas Concentrado para una óptima visibilidad y un adecuado mantenimiento de su dispensador de agua y conductos.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1.Aplique una dosis en el dispensador de agua del sistema lavaparabrisas. 2.Vierta agua en el tanque hasta el máximo indicado. 3.Para vehículos, camperos y camionetas vierta 1 dosis. 4.Para camiones, buses y busetas vierta 2 dosis. (Una dosis equivale a 25 ml).
Dimensiones
6.76x20.7x6.76
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Chicle
Contenido
500 ml
Presentación
Líquido
Tipo
Aditivo

Más Vendidos