HogarMascotasAdiestrador de Mascotas Hogar sin Daños 400 ml Binner - 108026

Adiestrador de Mascotas Hogar sin Daños 400 ml Binner - 108026

$ 25.200
O 24 x de $ 1050
sin intereses

Referencia: 108026
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Funciona como un efectivo adiestrador de mascotas; para mejorar su efectividad, se recomienda usar en el momento que encuentras a tu mascota haciendo la travesura.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Agite el envase antes de usar. 2. Coloque el producto en posición vertical, retire la tapa. 3. Accione la válvula hacia el objeto o espacio que necesite proteger. 4. Repita cada vez que considere necesario. IMPORTANTE: Si va a usar sobre tapicerías o alfombras realice un test en un área no visible para verificar la firmeza del color, si requiere proteger sus plantas no aplique el producto sobre ellas, sino alrededor de la matera. No aplicar nunca sobre la mascota.
Dimensiones
6.8x21.2x6.8
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
400 ml
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos